SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Lista 1 inscribe a miembros de mesa y apoderados y destaca optimismo y pasos seguros hacia el 22

La lista 1, Partido Colorado, inscribió su lista de miembros de mesa y apoderados, que trabajarán el próximo 22 de abril, en las elecciones generales en los distintos locales de votación del Alto Paraná. El apoderado general del Partido Colorado, a nivel regional, doctor Pablino Cáceres, destacó el trabajo de todos los apoderados y de los líderes de base, como así también, que se está trabajando en un ambiente de armonía, que fortalece en esta recta final de la campaña electoral.

“Realizamos la presentación de mesarios y apoderados de la lista 1 en general. Estamos moviendo mucha gente, estamos con 5.780 personas, entre mesarios y apoderados. Ahora nos abocaremos a la inscripción de los veedores en la semana”, dijo.

“Estamos trabajando estrictamente conforme a la normativa y el calendario del Tribunal Superior de Justicia Electoral, por eso son muy valorable las tareas que desempeñan los apoderados distritales, conjuntamente con los líderes de base. Sin ellos no hubiésemos podido cumplir con el calendario electoral”, relató Cáceres.

El mismo también manifestó que para el día de las elecciones, los candidatos colorados estarán seguros, así como todos los que quieren al gran Partido Colorado. “La unidad dentro del partido se ha dado hace bastante tiempo. En ese aspecto no existe ninguna queja, ningún roce. En la conformación de los mesarios y apoderados nos hemos sentados con todos los apoderados departamentales de todos los movimientos a formalizar la inscripción, todo en armonía total.

No existe ningún roce en ese aspecto. Contrariamente a lo que dicen algunos diarios, de supuestos roces, lo cual desmiento categóricamente porque trabajamos en total armonía, considero que la línea se ha bajado de los distintos movimientos y pusimos sobre la mesa lo mejor que tenemos”, refirió el apoderado departamental.

Comentó además que el trabajo que están realizando no es para una sola persona. “Es para el Partido Colorado y para el país. En ese enfoque estamos trabajando y nos pone en una situación muy ventajosa en relación a los adversarios ocasionales que tengamos que afrontar el próximo 22 de abril”, agregó.

“Además los apoderados departamentales valoramos mucho el interés, la entrega de querer trabajar de muchos, pero lastimosamente no pudimos ingresar a todos los que desean trabajar ese día, del 22 de abril. Pero tenemos en carpeta infinidad de personas que se ofrecieron para ser mesarios y apoderados de locales de votación, y eso, valoramos mucho”, apuntó.

Agregó que con el trabajo que se está realizando en todos los aspectos, se está allanando el camino para que “Marito” Abdo Benítez, sea el próximo presidente del Paraguay, así como Roberto González Vaesken, el futuro gobernador de Alto Paraná y que la mayoría de los demás candidatos de la lita 1, logren llegar a los cargos que están disputando.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!