SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ulises asegura que su conducta apunta a que los colorados no busquen opciones fuera de la ANR

Lo dijo en el programa HDP, de Radio Concierto FM. El candidato número 2 de la ANR a la Cámara de Diputados por Alto Paraná, se refirió al tema al hablar sobre su negativa a compartir escenario con los ladrones del clan Zacarías, en medio de la campaña con miras a las elecciones generales del 22 de abril.

Afirmó que él en particular sí está haciendo campaña por todos los candidatos de la ANR, y que va ingresando a lugares donde el número 1 de la lista, Lucho Zacarías, no tiene entrada. Ulises Quintana aseguró además va a cumplir con todos sus compromisos con la dirigencia y con la ciudadanía en general, en el sentido de la lucha contra la corrupción y ser intolerable con la impunidad.

“Roberto González Vaesken no busca la impunidad de nadie como la oposición quiere dar a entender, Roberto no está aliado con el clan (Zacarías), es de la lista 1, y los colorados necesitamos que Roberto sea gobernador”, afirmó además, al ser preguntado si con su conducta no le está perjudicando al postulante a la gobernación.

“La gente busca la coherencia dentro del Partido Colorado, y con esta conducta que mantenemos, la gente no va a buscar opciones fuera del Partido Colorado, esto revitaliza a la ANR y a los actores políticos del partido, porque nosotros nos debemos al partido colorado y la dirigencia”, espetó además Quintana. Finalmente explicó que él en particular mantiene una posición un poco diferente porque es denunciante en casos de corrupción en la municipalidad de Ciudad del Este, gobernada por los Zacarías.

“No podemos pisar nuestra palabra, hay gente que quiere ocupar nuestro espacio en el movimiento, y dice cualquier cosa. Yo no me pelee con Roberto González Vaesken, estoy trabajando por la Lista 1 pero no menciono algunos nombres, porque sólo no voy a enderezar un árbol que está torcido hace muchos años”, afirmó, al referirse claramente a los Zacarías.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!