SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Roya Torres promete priorizar programas para que jóvenes accedan al campo laboral

“Nosotros pretendemos priorizar la atención al reclamo de casi el 100% de las personas a cuyas casas llegamos en esta campaña, que es la falta de oportunidades de trabajo para los jóvenes”, afirmó ayer la candidata del PLRA y la Alianza Ganar, a la Cámara de Diputados por Alto Paraná.

Roya Torres fue insistente en el sentido que el gobierno nacional necesita invertir más en la educación de nuestros jóvenes. “Me refiero especialmente a los mandos medios, es cierto que tenemos al SNPP en Hernandarias, pero a muchos les queda lejos, esta oportunidad de prepararse se debe expandir más hacia el interior, a otros distritos”, dijo.

Dijo que esa oportunidad de mejorar su preparación, no sería solamente para los jóvenes, ya que muchas madres que son jefas de familia también podrán estudiar y tener mejores oportunidades laborales. “Nosotros vamos a ocuparnos de gestionar para que el SNPP llegue a más distritos de Alto Paraná”, afirmó.

Roya Torres, cabeza de la Lista 5 para la Cámara de Diputados, dijo además que la falta de empleo es consecuencia de nuestra falta de inversión en educación. “Hasta las enfermedades, muchas de ellas nos llegan a causa del déficit educacional. A nivel país tenemos que invertir en educación”, refirió además.

Finalmente sostuvo que esa preparación en mandos medios, traerá consigo las oportunidades laborales, pues habrá más facilidad para la industrialización de los productos del campo aquí en Paraguay.

“Somos un país productor, millones de kilos de soja producimos, pero no podemos industrializar lo que producimos, al cruzar la frontera se valoriza tres veces más y llega de nuevo a nuestro país con un costo 5 veces superior, y qué hacemos para que industriales vengan, ellos solamente necesitan garantías”, afirmó finalmente la candidata.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!