SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

“Kelembú” a Javier Bernal: “Te abrazas con los bandidos y le lames las bolas a Zacarías”

Un fuerte intercambio de improperios, principalmente provenientes del concejal Celso Miranda “Kelembú” hacia Javier Bernal fue la detonante durante la sesión ordinaria de ayer martes, en la Junta Municipal de Ciudad del Este.

La discusión inició cuando vecinos del Km. 10 expusieron en audiencia pública su solicitud de empedrado para un tramo en el barrio. El pedido es reiterativo ya que en varias ocasiones fueron a exponer ante los concejales, pero la comisión que conformaron no es reconocida por la intendencia, ya que se tratan de vecinos que cuestionan la corrupción del clan Zacarías.

Al escuchar la exposición de los moradores del Km 10, “Kelembú” culpó a la intendente Sandra de Zacarías por la inoperancia y alegó que por no ser zacariistas no reciben el beneficio. Al paso salió Alejandro Zacarías, una vez más a intentar defender a su tía.

Los epítetos por parte de “Kelembú” hacia el sobrino de la jefa comunal no se hicieron esperar. “No digas más que le representas a la ciudadanía porque es mentira, ni un voto te dio a vos la ciudadanía”, le dijo Kelembú al hijo de Lucho Zacarías.

Allí también dirigió sus dardos contra Bernal, el liberal que defiende los intereses del clan Zacarías en la Junta. Lo trató de “Juru tavy” (ignorante), y luego fue mucho más fuerte. “No haces un carajo”, le dijo Bernal. “Sos un cepillero (chupamedias), le lames las bolas a Zacarías. Si sos aliado de ellos porqué no haces aprobar estas comisiones”, le reprochó.

Bernal le respondió: “Eñehundita” (te vas a fundir), a lo que Kelembú le volvió a responder que Bernal “lame las bolas a Zacarías” para poder llevar un tractor a vecinos de su barrio. “Yo no voy a hacer eso, yo no me voy a poner de cuatro como vos, te abrazas con bandidos vos sos oficialista, ayudale a esta gente (del Km 10), le traicionaste a tu partido”, le dijo además Kelembú a Bernal.

En varias oportunidades otros concejales quisieron intervenir pero fueron sobrepasados por el tono de la discusión entre Miranda y Bernal. “Vamos a mantener el orden”, decía el presidente Miguel Prieto, pero no pudo contener a sus dos colegas. “Dice que es opositor y todos los días le lame las bolas a Zacarías. Le traicionó a 1.200.000 liberales, y es más colorado que Zacarías”, espetó finalmente Celso Miranda, al referirse a Javier Bernal.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!