SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Frente Guazú declina candidatura a la gobernación y se une a María Portillo

Uno de los mayores propulsores para tratar de llegar a un acuerdo con los candidatos de la oposición y postular a uno de consenso fue justamente el Frente Guazú. La idea no prosperó, y algunos incluso manifestaron que se debió a la falta de madurez política.

De la reunión donde se concretó la unidad estuvieron presentes Sinforiano Valdez (FG), Julián Benítez (Convergencia), Alcides Ramírez (País Solidario) y Valerio Rivarola (Multisectorial).

“El acuerdo al que llegamos es buscar fortalecer a los productores con tecnología y financiación, potenciar industrias y maquiladoras; incentivando las  importaciones y una reconversión de microcentro de Ciudad del Este”, manifestó Daniel Mujica, candidato a diputado.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!