SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Marito resalta importancia del departamento de Alto Paraná para la economía del Paraguay

El presidenciable Colorado Marito Abdo Benítez, estuvo recorriendo por el Departamento del Alto Paraná, donde mantuvo una reunión con comerciantes e importadores de Ciudad del Este donde el mismo resaltó la importancia de la actividad comercial de la ciudad para todo el pais.

El presidenciable estuvo acompañado del candidato colorado a la Gobernación Roberto González Vaesquen y el candidato a la diputación Ulises Quintana. El candidato colorado a la diputación Ulises Quintana, manifestó que es de vital importancia la visita del presidenciable al departamento del Alto Paraná que es el principal caudal colorado para Marito.

Sostuvo que es el departamento que en las internas coloradas le ha dado la victoria más contundente en todo el pais. Así también refirió que es importante que los comerciantes escuchen las propuestas del candidato de manera a que los mismos vuelvan a confiar en las autoridades y se transmita esa esperanza de días mejores para el pais, consolidado en un real estado de derecho.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!