SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dirigencia Regional de Frente Guazú protesta hoy ante exclusión de juntas cívicas y mesas electorales

Principales referentes políticos del Frente Guazú (FG) de Alto Paraná denunciaron en la mañana de ayer jueves que la concertación fue dejada de lado al momento de conformar la Junta Cívica y las mesas electorales, de cara a las elecciones generales del 22 de abril próximo.

El reclamo responde a la reciente medida del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de excluir a la concertación de izquierda de las juntas cívicas del control electoral. Refirieron que se trata de un posible fraude electoral controlado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

En conferencia de prensa pidieron que se revea este hecho, ya que consideran que por ser tercera fuerza electoral les corresponde integrar las mesas de control. Hasta el momento, solo los distritos de Caazapá y Guairá incluyeron al FG. En Concepción y en Alto Paraná los fallos serán apelados.

Ante esta situación, la concertación convocó a una protesta a realizarse esta mañana frente al local de Justicia Electoral, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Al mismo tiempo, presentarán la apelación, a partir de las 09:00 horas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!