SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

HC se pone a disposición y tirotea a Efraín y a Leo

Uno de los momentos más esperados del gran almuerzo republicano, desarrollado el sábado pasado, en el complejo Punta del Este (ex Amazona) fue la alocución del presidente del país, Horacio Cartes, quien afirmó que será uno de los soldados que más trabajará por la lista 1, como así también lanzó algunas perlitas contra Efraín Alegre y Leo Rubín, chapa presidencial de la Alianza Ganar.

“Yo también Roberto (por González Vaesken) si en algo moleste, aunque procure siempre no agredir, pero si en algo moleste o herí, pido públicamente disculpas. El Partido Colorado no solo va buscar un gran triunfo electoral, va  buscar el mejor gobierno de todos los tiempos. Que triste sería que tengamos un gran triunfo electoral y que no tengamos la sabiduría de no tener una unidad. Se siente que por mucho Mario Abdo Benítez será nuestro presidente.

Le pregunto a cada uno de ustedes, como se sentirían de no tener la sabiduría de estar unidos y apenas el triunfo, empezamos senaduría, bancada A, bancada B. Negativo señores, bancada colorada una sola”, afirmó.

Cartes indicó que el único que se perjudica con la división colorada es el pueblo, como así también se puso a disposición. Amigo Roberto (por González Vaesken) cuando te salude por teléfono, luego de las internas, te dije y ahora lo voy a decir ante todo el pueblo de Alto Paraná, estoy a tus ordenes en todo lo que haga falta y al servicio del Partido Colorado. Paren por favor de diferencias entre nosotros. Preocupémonos de los que se unen contra el Partido Colorado. Yo voy a morir en la cancha. No quiero que nadie más trabaje como yo para que ‘Marito’ gane esta carrera. El gobierno los vamos hacer entre todos”, destacó.

El mandatario, antes de culminar lanzó un mensaje a los adversarios políticos. “Efraín, anda cuida a tu familia, no te preocupes por el Partido Colorado. Leo, anda hace radio no te preocupes por el Partido Colorado. Nosotros nos manejamos muy bien. La salud del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado”, dijo.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!