SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Destacan respaldo de mujeres coloradas a la campaña de Marito y González Vaesken

El encuentro tuvo lugar en un hotel de Presidente Franco, donde mujeres líderes y ex precandidatas de todos los movimientos que pugnaron en las últimas internas, ratificaron su respaldo a los candidatos de la Lista 1 para las elecciones generales del 22 de abril. Estuvieron mujeres de los 22 distritos del Alto Paraná, y algunas referentes recordaron que esta coordinadora de Damas ya se había creado en el 2015 para apoyar a Marito Abdo Benítez y Ulises Quintana.

Una de las organizadoras hace uso de la palabra durante el evento político. Además de Ulises Quintana, también estuvo el candidato a concejal Wilberto Cabañas. Los colorados destacan el gran respaldo que tienen de la dirigencia femenina, y en este caso serán fundamentales para las chances de la ANR.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!