SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Damas coloradas se organizan buscando la unidad, y Odila Báez es cabeza visible

El fin de semana la Seccional Colorada N° 1 de Ciudad del Este, fue el centro de una concurrida reunión de Damas Coloradas quienes se congregaron con la finalidad de formar la Coordinadora en Alto Paraná. En la ocasión unas 100 mujeres se dieron cita para labrar el acta de la primera reunión, y para la elección de sus representantes.

Finalmente quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta: Odila Báez, Vicepresidenta: Grace Velotto Notario, Secretaria
General: Nilda Venialgo y como tesorera Rocío Ríos Coronel. La electa presidenta Odila Báez, quien también fue designada por el equipo de la Lista 1 en Alto Paraná como Jefa de Campaña en Ciudad del Este, agradeció a las presentes por la confianza para representar a la Coordinadora de Damas Coloradas.

Aseguró que las mujeres representan una fuerza incontenible dentro del partido colorado. “Es importantísimo lo que estamos haciendo hoy aquí todas las mujeres que sentimos que la política
es un instrumento para unir voluntades y buscar el bienestar de todos,
agradezco la confianza de todas y les aseguro que esta Coordinadora de Damas Coloradas será el inicio de muchas reivindicaciones para las mujeres coloradas”, agregó.

“Buscaremos no solo la unidad de todas sino también espacios de
decisión donde podamos trabajar con la fuerza y la convicción que nos caracteriza a las mujeres, estoy segura que con Marito en el Palacio de los López y con el Dr. Roberto González Vaesken en la Gobernación del Alto Paraná, podemos sentirnos protagonistas de nuestro tiempo y escribir nuestra propia historia”, aseguró.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!