SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

González Vaesken se une a los Zacarías, pero ratifica lucha contra la corrupción

Roberto González Vaesken, candidato del Partido Colorado a la gobernación del Alto Paraná, continúa con su agenda de tareas en busca de la unión y de trabajo conjunto de la dirigencia colorada con miras a las próximas elecciones generales del 22 de abril.

En su discurso González Vaesken confirmó su lucha contra la corrupción, no obstante se abraza al clan de corruptos que maneja el Alto Paraná. En una de sus últimas reuniones logró unificar criterios y marcar una hoja de ruta para los trabajos de la campaña electoral con un sector de Honor Colorado, representado por Justo Zacarías, candidato a diputado, Blanca de Caballero, también candidata a diputada y el actual gobernador del décimo departamento, Fernando Schuster.

El encuentro se desarrolló en la gobernación de Alto Paraná, en Ciudad del Este, en la cual se tocaron varios puntos para las tareas que se avecinan en la campaña electoral. Según el boletín oficial no hubo ningún condicionamiento de ninguna de las partes.

“Las reuniones con los diferentes sectores o movimientos del Partido Colorado de Alto Paraná comenzaron prácticamente semanas después de la victoria que obtuvimos el pasado 17 de diciembre. Desde Colorado Añetete siempre estuvimos con las puertas abiertas y siguiendo las directivas del líder nacional ‘Marito’ estamos conversando con todos los líderes regionales. El objetivo es unirnos todos y llevar al Partido Colorado a la victoria para el bien de todo el país”, apuntó González Vaesken.

“Queridos amigos y correligionarios del Alto Paraná. En pos de la unidad del Partido Colorado, estamos recorriendo todos los distritos llevando la voz del líder nacional Mario Abdo Benítez, para la presidencia del Paraguay y de nuestra candidatura para la gobernación. Vamos a continuar luchando contra la corrupción. No vamos a bajar nuestra bandera de reivindicaciones. Al mismo tiempo nuestro compromiso con la ciudadanía en forma seria y sin apasionamientos”, señaló.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!