SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Abrazo republicano ya se vislumbra

Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, y Marito Abdo Benítez, candidato a presidente, acordaron los detalles para el acto de proclamación de los que integrarán la lista para las generales y además cómo será la campaña proselitista.

En la jornada de ayer, el diputado oficialista Pedro Alliana recibió en la Junta de Gobierno a Mario Abdo Benítez, quien fue acompañado de Hugo Velázquez, Juan Afara y José Alberto Alderete, jefe de campaña.

Durante la ocasión, los colorados se reunieron para ultimar todos los detalles para el acto de proclamación el próximo 15 de enero en la ANR, a las 19:00 horas, y además para coordinar cómo será la campaña de la Lista 1, de cara las próximas elecciones generales.

Marito, de la disidencia colorada, fue el ganador de las internas pasadas, venciendo así al precandidato oficialista Santiago Peña. Tras esto, el elegido mantuvo un encuentro a puertas cerradas con el presidente Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, a fin de unir a los movimientos colorados y que se dé el abrazo republicano.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!