SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

María Portillo no duda de la unidad total del PLRA en torno a su candidatura para el 2018

Lo dijo ayer la concejal municipal de Ciudad del Este al mencionar los reconocimientos que ya recibió de sus correligionarios por su victoria del domingo en las internas del PLRA, que la convirtieron en la candidata de la Lista 2 para las elecciones generales del 22 de abril. María Esther Portillo Verón será candidata a la gobernación, con el respaldo además del partido Tekojoja.

La legisladora liberal confirmó que ya la noche del domingo recibió la llamada y el respaldo incondicional del abogado Mario Castillo, quien pugnó por la misma candidatura representando al llanismo, y fue quien más arriesgó su victoria, pues quedó segundo a escaso margen. También María Portillo confirmó que recibió la llamada de Manuel Trinidad, candidato 3 a la Cámara de Diputados.

Además, el equipo de Oscar González Drákeford también ya dio su respaldo a la ahora candidata a la gobernación, a través del Ing. Julio Alvarenga y el propio Drákeford. “Ya estamos hablando con muchísimos dirigentes, ya estamos coordinando varias actividades, pero todo vamos a arrancar después de la confirmación de nuestra candidatura y la posterior proclamación”, dijo ayer María Portillo.

Lo que si la ganadora de las internas liberales puso de relieve, es que no recibió aun la llamada de Iván Airaldi, pero admitió que es absolutamente comprensible pues se trató del equipo que más pelea le dio durante las internas. De hecho, Roya Torres, de la misma lista de Airaldi, venció a su hermano Carlos Portillo y será cabeza de lista para la Cámara baja.

“Voy a esperar un poco más, que se confirmen los números, y voy a ir yo misma a hablar con él (Airaldi) en su casa, yo nunca tuve problemas con ellos y ahora nos necesitamos todos, porque el gran desafío es recuperar la Gobernación de Alto Paraná en el 2018, y comenzar un gran gobierno con la Alianza, que nos lleve a fortalecer el departamento con una gran gestión que pretendemos llevar adelante”, manifestó María Portillo, quien confirmó finalmente que ya el domingo a la noche recibió el reconocimiento del partido Tekojoja, hasta ahora único aliado de ellos en la oposición.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!