SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Clan Zacarías consuma robo a la voluntad popular e instala a corruptos en diputados

Finalmente ayer, en coincidencia los apoderados de los distintos movimientos que pugnaron en las internas coloradas en Alto Paraná, admitieron que el clan Zacarías consumó el robo a la voluntad popular haciendo desaparecer actas, fraguando otras, y así lograron en   connivencia con miembros del TEI partidario, instalar a sus más corruptos dirigentes como los primeros en la lista  de candidatos para Diputados.

El robo de actas que ocurrió en el Centro Regional (CRECE) de Ciudad del Este se repitió en varios locales electorales, y hasta ayer no aparecían muchas de ellas. Con ello, el actual gobernador Justo Zacarías, quien aparecía tercero en el conteo de votos, será el N° 1 y su foto aparecerá en los boletines de voto en las generales, restando toda posibilidad al partido Colorado de retener las cinco bancas que tiene actualmente por el departamento.

Para el número 2 y 3, peleaban voto a voto Ulises Quintana y Ramón Romero Roa en ese orden, existiendo escasos 50 votos de diferencia entre ambos. En cuarto lugar quedaba Blanca Vargas de Caballero, la número 2 del clan Zacarías, mientras que por el quinto lugar también existía una duda si sería Cesar Borba, el segundo de Ulises; o Nelson Aguinagalde, el segundo de Romero Roa.

Recién el 26 de este mes, al día siguiente de la Navidad, el TEI colorado juzgará las actas de Alto Paraná y no descarta que haya más sorpresas. Lo cierto y lo concreto es que el robo a la voluntad popular una vez más está materializada por parte del clan Zacarías, que logra a fuerza de fraude sobrevivir a la catástrofe electoral que significó para ellos la derrota de Santi Peña y Elio Cabral en Alto Paraná.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!