SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Maquinan feroz fraude para despojar de sus bancas de diputados a verdaderos ganadores

Desde los perfiles falsos de las redes sociales, y de otros operadores del clan Zacarías, ayer se comenzó a distribuir la noticia de que el actual gobernador, el más corrupto de la historia del Alto Paraná, supuestamente se hizo “con todos los votos” de los electores colorados y que “logró” instalar a sus compañeros de equipo en los lugares privilegiados de la lista para la Cámara Baja.

Nada más falso, ya que Justo Aricio Zacarías de acuerdo al conteo de votos en todos los locales electorales del departamento estaba figurando como segundo, y en muchos casos tercero, detrás de Ulises Quintana y Ramón Romero Roa respectivamente, quienes de acuerdo a la voluntad popular se llevan realmente los primeros lugares.

Se trata de un intento más del clan Zacarías por sobrevivir a esta debacle electoral, pues en Alto Paraná se dio la más grande derrota del candidato presidencial Santiago Peña, la cual es atribuida directamente a la presencia de los Zacarías en el equipo de Horacio Cartes.

Según los conteos de votos, Ulises Quintana es el primero por Alto Paraná, Ramón Romero Roa el segundo, Justo Zacarías el tercero, Magno Álvarez el cuarto y César Borba el quinto. Sin embargo, desde ayer en las publicaciones del clan, se señala que Justo Zacarías es el primero, por delante supuestamente de Ramón Romero Roa, Ulises Quintana, Blanca Vargas de Caballero y Carmen Álvarez, con lo que en los primeros cinco lugares, el clan Zacarías lleva nada menos que tres bancas.

Así, los ZI quieren instalar un ambiente de fraude electoral que estaría siendo sostenido en el mismísimo Tribunal Electoral Independiente (REI) colorado, donde la mano de Wildo Almirón, abogado lacayo del clan Zacarías sería fundamental para robar la voluntad popular en Alto Paraná, que ya le bajó el pulgar a los ladrones de la cosa pública. Las actas recién serán abiertas el miércoles, por lo que es improbable que desde ayer se sepa quiénes son los primeros, salvo por el control de los equipos en el conteo de los votos.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!