SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Odila Báez dice que crecimiento se debe a que no está comprometida con prebendas ni cargos

En las últimas semanas, diversos trabajos destinados a saber la intención de voto de los electores colorados en el departamento, despertaron el interés del equipo de Sumando Colorados, con sus candidaturas regionales, según señalaron ayer sus referentes.

El equipo que a nivel regional lidera Odila Báez, candidata a Diputada; y Fidel Insfrán como postulante a la Junta Departamental, valora en su justa dimensión los datos que instalan al equipo entre los primeros en Alto Paraná, todos en forma coincidente a pesar de la “guerra” entre el oficialismo y la disidencia, y por cuerdas separados a las varias ramas del oficialismo.

Todas ellas instalan a Odila Báez entre las primeras, sin que ella forme parte de esa “guerra”, lo cual muestra a las claras que la dirigente del gremio comercial está en la preferencia del electorado colorado, que definitivamente se muestra cautivo a cambiar los liderazgos de la ANR en Alto Paraná.

“Lo que sí se puede apreciar claramente entre la dispersión de preferencias que dibujan las encuestas, es que el Movimiento Sumando Colorados ha sabido aprovechar las divisiones que se presentan tanto en el oficialismo como en el seno de la disidencia, de la que justamente Sumando Colorados es lista fraterna”, refirió ayer la candidata a la Cámara Baja.

“El barómetro de esta semana elaborado por una de las
listas oficialistas y otra de la disidencia, indican que la única lista
que ha tenido una clara tendencia de crecimiento ha sido justamente la
Lista 6, que postula a Odila Baez como representante del Alto Paraná en la cámara de Diputados, y a Fidel Insfrán a la Junta Departamental”, agregó.

Odila Báez admitió que no maneja los datos elaborados por otras listas, sean estas fraternas o no, pero que internamente están al trabajando en base a las percepciones que tienen en la calle con los dirigentes de base y  las adhesiones al proyecto de Sumando Colorados que en las últimas semanas se han incrementado.

“Sabemos que hay varias encuestas encargadas por otras listas y otras candidaturas publicadas en los medios, y que en varias de ellas figura que Sumando Colorados está con posibilidades de pugnar por un cargo electivo y representar al Alto Paraná, y eso nos motiva a seguir siendo una opción de renovación para los colorados en esta zona del país”, afirmó además.

“Mi candidatura y la Fidel Insfrán no está comprometida de ninguna manera con prebendas ni promesas de ocupar cargos en binacionales, sino con el compromiso de representar a los altoparanaenses con responsabilidad y votar en la cámara de diputados por los intereses de la ciudadanía”, agregó.

“Odila Báez no va a ir a Asunción para hacer alianza con clanes, ni con el ejecutivo, ni con los intendentes ni con nadie, nuestra lucha es producto de un hartazgo visceral de gente que usa la palabra “cambio” para hacer exactamente lo mismo que hicieron los últimos diputados por Alto Paraná, o sea nada, y ese es uno de los mensajes que a diario vamos llevando por diferentes ciudades y barrios”, afirmó finalmente.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!