SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

En Cedrales, Elio Cabral ratifica que cargos serán para los altoparanaenses

Los líderes políticos y actuales candidatos Javier Zacarías para Senador, Lucho Zacarías para Diputado y Elio Cabral para Gobernador del Alto Paraná realizaron una exitosa visita por la Ciudad de Los Cedrales, donde tuvieron una multitudinaria recepción de sus adherentes que entusiasmados y confiados llegaron junto a sus líderes para demostrar apoyo y la gran aceptación que tienen en la zona, según un informe de prensa

Desarrollaron una importante agenda en la ciudad, una de ellas fue una gran caravana de recibimiento, donde hubo una multitudinaria participación de simpatizantes para el encuentro republicano organizado en el complejo de la Asociación Cultural Recreativo de Integración Cedralense (ACRIC).

Formaron parte del evento los Delegados Luciana Porcionato y el actual Intendente Aldo Mareco, además de cientos de colorados y autoridades partidarias. Todos los presentes se mostraron felices por la gran respuesta de sus correligionarios y por el entusiasmo que demostró la comunidad, dice el informe.

“Estamos más unidos que nunca y Los Cedrales demuestra que juntos podemos más”, declararon los organizadores. El candidato a Gobernador Elio Cabral cuenta con el apoyo mayoritario de industriales, productores y dirigencia colorada de la zona Sur del Alto Paraná, por lo que en diferentes momentos del recorrido se mostró bastante emocionado y valoró el apoyo de todos los sectores.

“Me siento orgulloso por el maravilloso equipo humano con los que vamos sumando y nos engrandece cada día más. El apoyo de todos y cada uno es de suma importancia para mí y me llena de fortaleza por lo que no puedo dejar de repetirlo, Alto Paraná para los altoparanaenses, muchas gracias mis amigos. Muy pronto ya estaremos trabajando hombro a hombro desarrollando grandes proyectos”, refirió.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!