SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Con Santi Peña se asegura la continuidad y aumento de los programas sociales, dice ZI

Javier Zacarías Irún afirmó que solo con Santiago Peña en la presidencia se asegura que los las personas que están cobrando una pensión mensual del gobierno nacional a través de los programas sociales como Tekoporâ, Adulto Mayores y los programas dirigidos a las personas con discapacidad continúen con ese beneficio y que gracias a la buena gestión del presidente Horacio Cartes podrá aumentar los beneficiarios de estos programas sociales en el Alto Paraná.

“La lista 2 A, agradece al presidente Horacio Cartes, felicita el hecho de que haya incluido al Alto Paraná en varios programas sociales, adultos mayores que ya están cobrando su pensión, Tekoporâ  donde muchas familias están cobrando también un salario mensual, se les incluyó también a las personas con capacidad diferente al programa social que también están cobrando una mensualidad, eso no había antes y es gracias al presidente Horacio Cartes”, continuó diciendo el candidato a Senador por la lista 2.

Asimismo agregó que “La intendente junto con el gobernador habían gestionado ante el presidente Horacio Cartes para que estos programas sociales sean implementados en el departamento, y la lista 2 A quiere continuar con esto y aumentar mucho más, mucho todavía falta por censar, y el único que asegura continuar con estos beneficios es Santiago Peña como presidente, para que los beneficiarios de estos programas sigan cobrando y para que más personas puedan ingresar a los programas sociales del gobierno nacional”.

El mismo además agregó que buscarán que con Santiago Peña en la presidencia buscarán que los programas sociales lleguen al 100 % de las familias que bien en estado de vulnerabilidad, “Vamos a buscar que las personas necesitadas cobren el 100 %, que nadie quede sin su pensión mensual, que todas las personas que cumplan 65 años sean beneficiados por el gobierno nacional, también que todas las personas de escasos recursos puedan tener una pensión mensual”.

“Para que continúen todos estos beneficios el único que asegura es Santiago Peña, no vayamos para atrás, no permitamos de que esto pare o se elimine, porque si viene otro gobierno de otra línea no sabemos que pueda ocurrir”, dijo.

Para culminar pidió a la ciudadanía en general apostar por la lista 2 y 2 A, “La lista 2 A es descentralización, puestos de trabajo para las personas que viven en el departamento, Alto Paraná para los altoparanaenses, también seguir fortaleciendo los programas de Tekoporâ, Adulto Mayores, para que todas las personas que cumplan los requisitos puedan cobrar su salario mensual”, culminó el candidato a senador por la lista 2 Javier Zacarías Irún.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!