SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cartes a Sandra: “Las canalladas que te hacen en la Junta Municipal nos hacen sufrir a todos”

El presidente Horacio Cartes, durante su discurso en el local del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, lanzó un claro mensaje en contra de la actitud de los concejales opositores de Ciudad del Este, entre quienes se destaca la presencia de 2 supuestos colorados oficialistas, como Juan Carlos Barreto y Lilian González de Aguinagalde, según señalaron ayer en la Comuna.

“Sandra vamos a seguir haciendo todo el esfuerzo lo posible, pido a Dios que en los malos momentos nos dé luz para que podamos tener más capacidad de diálogo. Desde la distancia te digo que realmente las canalladas que te hacen en la intendencia nos hacen sufrir a todos. Y te seguiremos apoyando”, le dijo en forma contundente Horacio Cartes a Sandra de Zacarías.

 

NOTORIA SUPREMACÍA

DEL EQUIPO DE ZI EN

PRESENCIA DE ADHERENTES

Si bien algunos dirigentes tratan de hablar de un supuesto equilibrio de fuerzas entre los integrantes del equipo de la lista 2A de Javier Zacarías Irún y la 2B del equipo de Romero Roa,  la presencia masiva de simpatizantes durante la presencia del presidente de la república desde la mañana de ayer jueves, fue mayoritariamente compuesta en un 90 por ciento por miembros y simpatizantes del zacariismo, según analizaron ayer sus referentes.

Inclusive a la salida del presidente del Km. 12, donde se habilitaron 34 viviendas sociales, se realizó una caravana de más de 3 kilómetros y unos 5 mil vehículos entre particulares, mototaxistas, gremios del transporte y simpatizantes en general. Estos dieron su total respaldo a Santiago Peña, Horacio Cartes, y a los candidatos regionales Elio Cabral, Justo Zacarías y Javier Zacarías Irún.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!