SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Productores de la zona Sur ratifican respaldo a la candidatura de Magno Álvarez para diputado

Durante una reunión llevada a cabo en el distrito de Ñacunday, y que estuvo presidida por el directivo Milton Abich, de la Coordinadora Agrícola de Santa Rita, los productores de la zona Sur del departamento ratificaron su respaldo a la candidatura de Magno Álvarez, quien lleva la Lista 3M, por Colorado Añetete para las internas partidarias de la ANR.

El candidato a una banca en el Congreso Nacional por Alto Paraná dijo sentirse honrado con el apoyo recibido, ya que se trata de un segmento que trabaja y produce para el país y el mundo. “Es casi unánime el apoyo que tenemos desde distintos puntos del departamento a la chapa que encabezamos para la Cámara de Diputados”, afirmó.

Magno Álvarez manifestó además que se trata de una respuesta a la reciprocidad por parte de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, Filial Alto Paraná, ya que Mario Vega, es el segundo de su lista para diputado en representación de  esos productores.

“Nos pone muy contentos y estamos más que optimistas, ya que la Coordinadora dice a sus asociados, que la lista oficial de diputados a la que ellos responden es la 3M donde está un representante de la CAP”, agregó el candidato. Álvarez pidió además apoyo para Roberto González Vaesken para la Gobernación de Alto Paraná, y Marito Abdo Benítez para la presidencia de la república.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!