SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Hermano de Lilian González da su apoyo a lista 2A, de Elio Cabral y Zacarías Irún

El ex presidente de la seccional 12 del barrio Santa Ana, Francisco González, hermano de la concejal de Ciudad del Este Lilian González de Aguinagalde, y obviamente cuñado del senador y candidato a Diputado por la lista 2B, Nelson Aguinagalde, ha decidido dar su respaldo a las candidaturas de Elio Cabral, Lucho Zacarías y Freddy Chamorro entre los candidatos regionales, y Santiago Peña con Luis Gneting, además de la lista senadores encabezada por Horacio Cartes y Javier Zacarías.

Esta información presupone un duro golpe para el ya escuálido equipo de trabajo de Aguinagalde, quien a más de un par de concejales y ningún solo presidente de seccional de la zona, no tiene prácticamente respaldo de dirigencia que lo avale en todo el departamento, según dijeron ayer en las carpas zacariistas.

Esta situación se suma a sus dos procesos con imputación y a las varias denuncias por corrupción en su contra que prácticamente “obliga” a sus compañeros de equipo, Juan Carlos Barreto y Ramón Romero Roa, a mostrarse en público con él, debido al gran porcentaje de rechazo que el mismo tiene, agregaron.

Recordaron además que Aguinagalde se encuentra imputado por desvíos de casi 5 mil millones de guaraníes, además de varias otras denuncias como por enriquecimiento ilícito y obras de mala calidad aparentemente sobrefacturadas.

Aguinagalde, si bien en un momento dado formó parte del G-15, o grupo de senadores oponentes al presidente Horacio Cartes, tuvo que volver a filas del oficialismo de modo a buscar ingresar en alguna lista de modo a mantener sus fueros que hasta el momento le han salvado de la prisión.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!