SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Modelo de gestión actual fracasó, y colorados también apuntar a renovar, afirma Odila Báez

Con un fuerte discurso centrado en la renovación, la precandidata a la Diputación por el Alto Paraná, la empresaria y ex presidenta de la UIP regional Odila Báez, informó que sigue trabajando fuertemente en los diferentes distritos del departamento, sumando adeptos a la línea de cambio y renovación de, según expresó, un modelo de gestión que fracasó.

Odila Baez viene realizando una intensa campaña centrada en visitas a los diferentes distritos del departamento, en ese sentido este fin de semana último, una nutrida comitiva integrada por los candidatos de su lista, realizaron extensas caminatas y visitas en la zona sur del Alto Paraná, que abarcaron las ciudades de San Cristóbal y Raúl P. Peña y cuyo balance es muy positivo según aseguraron los responsables.

Según indicaron Odila Báez esta semana arrancó con sendas reuniones en el Km 9, 10 y 29 de CDE y Minga Guazú, y en el resto de la semana la agenda proselitista los ubica en ciudades como Franco, San Alberto, Mbaracayú, Minga Porã y otras partes
de la zona norte del Alto Paraná, lo que da cuenta del intenso trabajo
llevado adelante por este movimiento, que a todas luces se va instalando en la preferencia de los colorados.

Sumando Colorados es un movimiento interno del Partido Colorado y es liderado por el actual vicepresidente Juan Afara y postula en el Alto Paraná a Odila Báez a una banca en la diputación nacional, y al abogado Fidel Insfrán como Concejal Departamental.

Cabe resaltar que Sumando Colorados trabaja por la Candidatura a la Presidencia de la República de Marito Abdo Benítez, por lo que proponen a sus correligionarios realizar un ¨voto cruzado¨ es decir, marcar la Lista 3 para Presidente y Senadores, y la Lista 6 para Diputación Odila Báez y Concejalía Departamental con Fidel Insfrán.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!