SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Alvarenga dice estar seguro que interna de liberales tendrá grandes sorpresas

El Ing. Julio Alvarenga sostuvo el fin de semana que se muestra confiado en que tendrán con su equipo un buen resultado en las próximas elecciones internas del 17 de diciembre. El citado profesional es candidato a gobernador por el equipo “Cambiemos”, que postula a Oscar González Drákeford a su cuarto periodo en la cámara baja, y a Arnaldo Barreto a la Junta Departamental.

“Venimos realizando recorridos y reuniones por el departamento, y sentimos en la gente que el PLRA va por un buen camino en su intención de renovarse, pero también va a premiar a quienes nunca han traicionado sus causas”, dijo al defender la candidatura de Drákeford al Congreso. “El PLRA va a tener gente nueva, pero sin descartar a los que están hace tiempo e hicieron bien sus deberes”, agregó.

“Las internas pasarán, y estamos seguros que daremos una sorpresa con los resultados, luego buscaremos la unidad entre todos los liberales, por que el mayor objetivo es volver a ganar la Gobernación y la presidencia de la República”, sostuvo Alvarenga, cuyo equipo apoya la candidatura de Efraín Alegre para la primera magistratura de la Nación.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!