SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

“La gente no quiere concejales que solo calientan sillas y apañan negociados”

Fue lo asegurado por la precandidata a Diputada por el Alto Paraná, la empresaria Odila Báez, durante su recorrido el último fin de semana esta vez en la ciudad de San Cristóbal, al sur del departamento. Allí realizó una extensa recorrida y reuniones con varios referentes de la zona.

La comitiva de Sumando Colorados estuvo integrada por el abogado Fidel Insfrán y una nutrida comitiva proselitista. Odila Báez aseguró que el 17 de diciembre próximo los colorados tienen una
brillante oportunidad de elegir continuar con un mismo modelo de gestión o decidir qué tipo de representantes quiere en la diputación y en la Junta Departamental.

“El  Alto Paraná está harto de los experimentos y de las
autoridades que son elegidas por lealtad a un modelo que ya no sirve,
necesitamos que la gente que nos quiera y nos valore sean las que nos representen, necesitamos que la gente que se candidata esté convencida que su misión será servir a la gente del Alto Paraná”, afirmó.

“Merecemos que la gente que represente al Alto Paraná desde la cámara de diputados y desde la Junta Departamental sea gente proba y honesta, basta de diputados improductivos, basta de concejales departamentales que calientan sillas y solo están para apañar sobrefacturaciones y no para servir a los que los eligieron”, agregó.

“El 17 de diciembre los colorados vamos a votar por lo que queremos y lo que merecemos, no va a ser fácil derrumbar estructuras, pero las urnas tienen un poder infinito, en las urnas debemos depositar nuestros sueños, esperanzas y necesidades, no desperdicien su voto por presiones o lealtades que no generan desarrollo, ni trabajo ni menos progreso Odila Báez llegó para sumar así que hagamos eso”, remató.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!