SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ulises Quintana acompaña reivindicaciones exigidas por los funcionarios de la ANDE

Ulises Quintana, precandidato a diputado de Alto Paraná, por la lista 3A, de Colorado Añetete, compartió con funcionarios de la Ande, de Ciudad del Este, quienes desde hace unos días llevan adelante una protesta por mejores condiciones laborales y salariales. El político colorado mencionó que el equipo de Añetete, liderado a nivel nacional por “Marito” Abdo Benítez, está a favor de la clase más humilde y olvidada.

“A los funcionarios de la Ande le traemos nuestra solidaridad. A esta gente trabajadora que se merece el reconocimiento del gobierno. Que se merecen mejores salarios y de esa manera cumplir con los servicios correspondientes en el país considerado de la energía. Sabemos que muchas cosas no están bien. Que hay cosas que mejorar en aras de un mejor porvenir”, refirió Ulises.

También manifestó que la lucha de los funcionarios de la Ande no escapa al ámbito político. “Tenemos amigos diputados y senadores que están preocupados, específicamente con esta causa, que entienden  que debe tener un mejor presupuesto. Esto no escapa al ámbito político, porque son los políticos los que votan para el aumento del presupuesto, para una mejor distribución de la riqueza”, dijo.

“En un país donde el rico cada vez es más rico, ese no es el camino. El Partido Colorado es socialista, el Estado debe dar las condiciones para que los hijos de las personas más humildes tengan las mismas posibilidades e igual que aquellas personas que tienen más recursos, como estudiar, vestirse y alimentarse. Por eso estamos acompañando esta lucha de ustedes”, indicó a los funcionarios de la Ande, en Ciudad del Este.

Al mismo tiempo refirió que existe presupuesto.  Se puede gestionar la solución a los problemas sociales y en eso radica la distribución equitativa de la riqueza para que todos los paraguayos estemos bien. No un sector solamente. Por eso estamos aquí en una lucha frontal a favor de la ciudadanía, estamos comprometidos con las causas sociales y somos compañeros de lucha”, agregó.

“Somos una unidad de gente de diferentes sectores y de gente muy humilde que buscamos ese mejor porvenir en el país más rico de Sudamérica y en el departamento más rico del país, pero que lastimosamente, el que más aporta al país es olvidado y a causa de esto tenemos una población pobre”, apuntó.

Al terminar, Ulises Quintana, lanzó un mensaje a los funcionarios de la Ande: “No olvidemos que debemos saber elegir. Debemos unirnos los buenos ciudadanos y definir esta situación. Optemos por las personas que desean mejores días para todos”, resaltó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!