SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Mujeres líderes de Presidente Franco dan total respaldo a Elio Cabral y ya programan trabajos

Se llevó a cabo una reunión de damas coloradas de Presidente Franco, con miras a las elecciones de diciembre próximo. Participaron del encuentro Rocío Abed de Zacarías y la Concejal Municipal Perla de Cabral.

El empoderamiento de la mujer en los espacios de poder, principalmente, fue uno de los principales temas de la reunión organizada por Mirian Areco, presidenta de las Damas Coloradas de la Seccional Nº 214.

Del encuentro participaron 150 mujeres líderes de la ciudad, y por ende grandes representantes a nivel Departamental, según dijeron las organizadoras. “El acompañamiento de las damas coloradas es crucial y muy valorado en nuestro querido Movimiento Honor Colorado, por eso ya estamos organizándonos para trabajar en estas elecciones y así seguir construyendo el país que soñamos”, aseguró Mirian Areco.

“Tenemos la capacidad, la voluntad y la fuerza de un ejército para luchar por construir una ciudad, un departamento, un país mejor y así brindarles a nuestros hijos y a toda la ciudadanía no solo un futuro sino un presente lleno de oportunidades de crecimiento con educación de calidad, capacitación, salud, fuentes de trabajo”, dijo a su vez Perla de Cabral.

Así también mencionó la invaluable labor que viene realizando Rocío Abed de Zacarías desde la Gobernación como esposa de Lucho Zacarías, e hizo énfasis de que con alegría, esperanza y humildad espera recibir de manos de las damas coloradas el mismo cargo para ocupar y con el acompañamiento seguir desarrollando proyectos igual al excelente y admirable trabajo de gestión que inició su compañera de campaña.

El proyecto Nacional y Departamental de Honor Colorado cuenta con el apoyo de los colorados a todos los candidatos, como Santi Peña Presidente, Horacio Cartes Senador, Javier Zacarías Senador, Lucho Zacarías Diputado, Elio Cabral Gobernador y Freddy Chamorro Concejal Departamental. Especialmente cuentan con el respaldo y el arduo trabajo de las damas coloradas de todo el departamento que confían en el proyecto, según dijeron.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!