SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Wiens lanza candidatura con abierto discurso a favor de la familia, y contra los homosexuales

Este viernes 20 de setiembre, en el Salón Paraná del Hotel Acaray, será presentado por el presidenciable Mario Abdo Benítez, Tobías Wiens, candidato a diputado por la Lista 3S. Tobias Wiens se declara abiertamente como el candidato de la familia, y advierte que peleará contra toda intención de organizaciones gays y homosexuales.

El mismo además propone que todos los hijos de políticos sean obligados a estudiar en instituciones educativas públicas, porque considera que solo así se harán verdaderos cambios al sistema educativo nacional.

Wiens además menciona en sus discursos que es el único precandidato a la diputación que nunca “tranzó” con el Clan Zacarías, ni estuvo del lado de ellos en momento alguno, a diferencia de otros candidatos que cambian de carpa constantemente.

Tobias Wiens tiene 28 años, es administrador de empresas, está casado con Giannina Díez Pérez, es padre de una nena de 2 años de edad. El mismo está radicado en Ciudad del Este desde el año 2007. Como número 2 en la lista a la diputación se encuentra la profesora Dora Flecha.

La misma es conocida docente y dirigente social con el Proyecto Tekopora, mientras que en tercer lugar se encuentra Nelson Karajallo, destacado docente del distrito de Itakyry. Para el acto de presentación de candidatura de la lista 3S se esperan por lo menos menos mil dirigentes.

En el acto estarán presentes además del presidenciable Mario Abdo Benítez, y el candidato a gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y senadores nacionales integrantes del Movimiento Colorado Añetete. El evento iniciará a las 18:30 horas el día viernes, en el Salón Paraná del Hotel Acaray.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!