SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

En “Sumando Colorados Añetete”, destacan crecimiento sostenido de Odila Báez y equipo

La candidata a diputada por el Departamento del Alto Paraná Odila Báez sigue trabajando con su equipo político con miras a las internas del partido colorado, señalaron ayer sus dirigentes. El fin de semana fue dedicado netamente al interior del departamento, más específicamente en la zona norte donde la comitiva se ha llegado para ver la realidad de los lugareños y correligionarios.

Este recorrido estuvo a cargo del conocido dirigente de la zona Omar Del Valle, quien conoce desde hace tiempo las necesidades de esa gente luchadora, incluyendo a los hermanos indígenas que son nativos nacidos en esas tierras.

Inclusive uno de los candidatos a la concejalía departamental por el Movimiento “Sumando Colorados Añetete” lista 6, es el ciudadano Simón Oviedo, indígena de la zona que recae en su responsabilidad trabajar por su comunidad y de la gente más necesitada de esa zona.

Por su parte la zona de Presidente Franco se ha levantado increíblemente los números a favor de los candidatos del Movimiento “Sumando Colorados”, con el trabajo que viene realizando el abogado Fidel Insfran candidato a Concejal número 1 y su equipo de trabajo con dirigentes pioneros franqueños que apoyan la candidatura de Marito y Odila Báez, según señalaron ayer.

Para este fin de semana se tiene previsto la vuelta de los candidatos a cargos electivos a nivel nacional donde el líder del Movimiento Sumando Colorados, Juan Afara, quien se reunirá con la plana mayor de los candidatos para ir ultimando detalles para estos últimos 61 días de campaña política.

Se destaca también lo dicho por el candidato a Presidente de la Republica Mario Abdo Benítez que “la señora Odila Báez será la próxima diputada del departamento del Alto Paraná, por su forma de trabajar en especial por no realizar ataques o agravios a los demás candidatos de la zona y por contar con un gran equipo de trabajo a nivel departamental”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!