SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Odila Báez define comandos electorales en diferentes municipios de Alto Paraná

El movimiento “Sumando Colorados Añetete”, que lidera a nivel departamental la candidata a la diputacion Odila Baez, sigue con los trabajos electorales con miras a las internas del partido colorado en el mes de diciembre, según informaron sus referentes.

Para dichas elecciones se vienen conformando los comamdos de diferentes distritos con dirigentes referentes que se sumaron a este proyecto novel, pero con grandes desafios a nivel de propuestas para el departamento del Alto Parana.

Para este fin de semana se tiene previsto contar con un Puesto de Comando en la Ciudad de Presidente Franco, donde podrán acercarse los correligionarios de esa zona y otras cercanas como Cedrales y otros municipios.

El Puesto de Comando del Movimiento Sumando Colorados estará a cargo del candidato a Junta Departamental, el Abog. Fidel Insfrán, junto a su equipo politico de trabajo que componen referentes de la dirigencia franqueña, como tambien así la “Juventud verde y oro” que se suma al apoyo de los candidatos del Movimiento de Odila Baez.

Por su parte Minga Guazú tambien ya contará con su Puesto de Comando ubicado en el casco centrico de la ciudad, para la atencion de los correligionarios y dirigentes de ese sector y zonas aledañas. Dicho puesto estará liderado por el precandidato a diputado 2 por Minga Guazu Sergio Morel, de gran arraste en dicho municipio.

Los demas municipios ya cuentan con dirigentes que son referencia y vienen realizando el trabajo casa por casa o visitas puntuales en los lugares mas alejados y de dificil acseso por la falta de caminos en el interior del departamneto.

Luego de lo que fue el lanzamiento oficial de los candidatos del Movimiento Sumando Colorados Añetete con la presencia de Marito y su comitiva, la dirigencia ganó oxigeno para seguir con los trabajos ya que sintió el apoyo total del candidato a Presidente de la republica hacia la candidata a diputada Odila Baez referente principal del Movimiento.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!