SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Magno Álvarez muestra hoy su poderío electoral y ratifica que quiere encabezar lista de Diputados

Desde la tarde de hoy el presidenciable de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez realiza una intensa agenda en Ciudad del Este, especialmente con el grupo de Magno Álvarez, quien por la Lista 3M es candidato a Diputado, y también cuenta con una nómina para la Junta Departamental.

Ayer el candidato adelantó a este diario que Marito hoy verá el poderío de su equipo, ya que su presencia estará acompañada por una multitud de dirigentes que fortalecen su campaña y le darán los votos para una gran victoria en Alto Paraná.

“Seguimos con la firme postura de trabajar para encabezar la lista de Diputados colorados por Alto Paraná, y que el número 2 de nuestro equipo no pase del cuarto lugar en las generales”, afirmó al referirse al abogado Mario Vega, quien representa el sector de la Coordinadora Agrícola del Paraguay.

Magno Álvarez refirió además que su intención es que cinco miembros de su equipo estén entre los primeros lugares en la Junta Departamental, y su meta es tener unos 35.000 votos en las internas del 17 de diciembre en el departamento.

 

LA AGENDA DE MARITO

“Marito” Abdo Benítez, actual senador nacional y precandidato a la presidencia del país, por el movimiento Colorado Añetete, nuevamente realizará actividades políticas en el Este de la república. Esta vez compartirá encuentros con integrantes de la lista 3M, que tiene como principal figura a Magno Álvarez.

De la misma forma, los eventos contarán con la presencia de Roberto González Vaesken, precandidato a la gobernación de Alto Paraná y líder departamental de Colorado Añetete. La agenda de actividades para el jueves 12 de octubre es la siguiente: para las 16:30, se prevé un encuentro con abogados de la zona, que integran la lista 3M.

Será en el local de eventos Natura, situado en la calle Guaraní (a dos cuadras de la supercarretera) de la Villa Bancaria, de Ciudad del Este. A partir de las 18, se realizará un Ñemongueta Joven, en la residencia de Magno Álvarez, ubicada en la avenida Tte. Arias y Caracará, del barrio Fátima, de Ciudad del Este.

Y para las 19, está fijada la fiesta del pueblo republicano, en el polideportivo de la seccional colorada N° 8, del barrio Fátima, también en Ciudad del Este, donde Magno Álvarez mostrará a Marito su poderío electoral de cara a las internas del 17 de diciembre.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!