SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Destacan unidad de la dirigencia que respalda candidatura de Elio Cabral

La unidad y buena relación es la constante en carpas de Honor Colorado, señalaron ayer referentes del equipo, al tiempo de indicar que existe una excelente comunicación y trabajo coordinado entre los presidentes de Seccionales, Dirigentes, candidatos de la Lista 2 A y los líderes regionales Lucho Zacarías y Elio Cabral.

Ambos pugnan por cargos para las elecciones de diciembre, Zacarías con miras a la Cámara de Diputados y Elio Cabral desea llegar a la Gobernación del Alto Paraná. Actualmente se encuentran en el auge de los trabajos con miras a las elecciones teniendo como candidato Presidencial a Santiago Peña.

Además, Horacio Cartes y Javier Zacarías para Senadores. Los principales referentes del movimiento se encuentran confiados y muy seguros de obtener el triunfo por amplia mayoría ya que las candidaturas propuestas fueron recibidas con absoluta aceptación e inmediato apoyo de sus correligionarios.

El proyecto Nacional y Departamental tiene previsto continuar con los trabajos de desarrollo e infraestructura en las diferentes comunidades, como también la inversión en las áreas más sensibles de la sociedad salud, educación y tercera edad.

Elio Cabral asegura que pretende seguir con la línea de trabajo del actual Gobernador del Alto Paraná Lucho Zacarías. “Es mi total intención seguir con los trabajos encabezados por el gran amigo Lucho, tenemos previstos varios proyectos a desarrollar en los que tuvimos especial atención a los actuales trabajos en proceso”, dijo.

Los Presidentes de Seccionales y Dirigentes fueron unánimes al decir que la unidad es fuerte y la mejor receta: “Nuestro equipo de trabajo es el mejor, estamos todos unidos más que nunca porque todos deseamos lo mismo, tener a gobernantes y representantes dignos, en quienes podamos confiar y por sobre todas las cosas que cuiden los intereses de todos los hombres, mujeres y niños paraguayos”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!