SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

En multitudinario acto, Ulises Quintana muestra que dirigencia de Alto Paraná está con la lista 3A

“Marito” Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete, participó del lanzamiento oficial de la lista 3A, encabezada por Ulises Quintana, precandidato a diputado por Alto Paraná. En el encuentro, desarrollado en Ciudad del Este, el sábado último, en un céntrico hotel, el referente de la disidencia prometió acabar con el chantaje, persecución y que con ayuda de la población encabezará una cruzada para la reforma del Poder Judicial.

En el evento también estuvo presente, Roberto González Vaesken, precandidato a la gobernación de Alto Paraná, como así también destacados componentes de la lista 3A, que buscan una banca, tanto para la diputación como para la Junta Departamental.

“Agradezco a Ulises Quintana, a nuestro futuro gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y a su señora esposa. Agradezco a “Tiki” González Vaesken, jefe de campaña y a toda su familia por el sacrificio y el esfuerzo. Ellos y ustedes dirigentes y afiliados están haciendo un trabajo para quitar del yugo a este pujante departamento. Algunos se creen dueños de este departamento”, resaltó.

También comento que cuando venía a Alto Paraná, le comunicaron que una encuesta le daba un 69 por ciento de intención de votos y a los ocasionales adversarios, el 31 por ciento. “Es un momento histórico para este pujante departamento, y está en manos de ustedes producir el cambio. Hay que trabajar y visitar a todos los correligionarios y decirles que hay que participar y votar, porque esta es una única oportunidad de decidir el futuro de esta región y del país. El Paraguay está lleno de oportunidades y no puede ser que familias paraguayas vayan a dormir con el estómago vacío”, indicó.

Así también refirió: “No tengo miedo al proceso electoral porque voy a ganar las elecciones internas de diciembre. Esta es la oportunidad de hacer la transformación en la República y garantizar la democracia y la libertad. Quienes están ahora en el gobierno están no por convicción sino para mantener la impunidad. Tienen miedo a nuestro proyecto y está bien que así sea porque Marito vino a realizar la transformación en el Paraguay”, agregó.

“No voy a venir a repetir los mismos errores ni avalar barbaridades ni componendas. Así no me pudieron doblegar, no lo harán en función de gobierno. Se va a acabar el chantaje, la persecución a la gente trabajadora en Ciudad del Este. Lastimosamente mucha gente trabajadora es chantajeada por gente inescrupulosa, eso se va a acabar dentro de poco. Vendré al Alto Paraná a trabajar con el gobernador Roberto González Vaesken, con la gente trabajadora. Este departamento tiene oportunidades y debemos aprovechar, sostuvo además el presidenciable.

En otro momento de su discurso “Marito” apuntó: “No hay seguridad jurídica en el Paraguay. Desde la presidencia de la República voy a promover una profunda reforma en el poder judicial”, recalcó. Por su parte, Ulises Quintana, comentó: “Acá estamos los verdaderos Añetete que hemos construido desde el inicio este movimiento glorioso de esperanza, no solo de los colorados sino de todos los paraguayos. Somos los fundadores de Añetete”.

“En el 2014, recuerdo que te llame (refiriéndose a Marito) y te dije que vi por los medios que vas a ser candidato a la Junta de Gobierno y te dije que me ponía a tu disposición. Me dijiste que todavía no tenías el apoyo del presidente y te dije, yo tengo el compromiso contigo, en las buenas y en las malas. Hoy estamos aquí para fortalecer ese compromiso”, le dijo.

“Este gobierno nacional está destruido porque lastimosamente una persona que ha utilizado al partido para llegar al poder y que nos está intentando esclavizar y poner a una hegemonía empresarial y derrocar al verdadero Partido Colorado. Por eso estamos aquí Marito para acompañarte para hacer el cambio y las transformaciones profundas de este país”, indicó finalmente.

Modificado por última vez en 08/10/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!