SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Elio Cabral cosecha respaldo de vecinos y dirigentes colorados de Hernandarias

Una importante reunión mantuvo el candidato a gobernador por la Lista 2A de Honor Colorado, con vecinos y dirigentes en el barrio Villa Deportiva de la Ciudad de Hernandarias. “Muchas gracias a los amigos Juan Carlos Giménez y Benicio Giménez por encabezar y la excelente organización, es muy importante para mi contar con su apoyo”, dijo el candidato.

Junto al dirigente Héctor Escobar y otros, aparece Elio Cabral, quien agradeció a los presentes en la reunión. “Muchas gracias a todos los presentes por el apoyo a nuestro proyecto Nacional y Departamental. “Compartiendo con los amigos es que puedo percibir todo el cariño y confianza que sienten en mi persona y en el proyecto que estamos llevando adelante, estoy muy agradecido y absolutamente convencido que haremos grandes cosas juntos”, sostuvo finalmente.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!