SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLITICAS

Roberto González Vaesken, candidato del Partido Colorado, a la gobernación del Alto Paraná, va sumando fuerzas políticas con miras a las elecciones generales del próximo 22 de abril. El postulante de la lista 1, ya se reunió con varios referentes colorados del décimo departamento, así como también recibió el apoyo de dirigentes a nivel nacional y hasta de otros partidos y movimientos políticos.

Presidentes del Comités liberales del Este del país remitieron una nota al presidente del PLRA Efraín Alegre, a la vez candidato presidencial para las elecciones del 22 de abril, en la que exigen que el caso Carlos Portillo tenga el mismo tratamiento al de otros candidatos liberales, y reclamando que a muchos que tienen cuentas con la justicia no se les da este mismo trato que está recibiendo el parlamentario paranaense de parte del directorio liberal.

La candidata ganadora de la internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Alto Paraná para la Gobernación, no se dio a descanso durante las fiestas de fin de año y antes de ser llamada por los perdedores, comenzó ella misma a recorrer para conquistar el respaldo de los mismos para competir con posibilidades en las generales del 22 de abril.

El diputado liberal por Alto Paraná, Carlos Portillo, fue imputado ayer por el Ministerio Público tras viralizarse audios que revelan el tráfico de influencias en el manejo de la justicia.

Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, y Marito Abdo Benítez, candidato a presidente, acordaron los detalles para el acto de proclamación de los que integrarán la lista para las generales y además cómo será la campaña proselitista.

Hoy a las 17:00 horas, se hará la proclamación de candidaturas de la Concertación Avancemos País, con miras a las elecciones de abril próximo. Hablarán los presidentes de las organizaciones concertadas y Mario Ferreiro.

Lo dijo ayer la concejal municipal de Ciudad del Este al mencionar los reconocimientos que ya recibió de sus correligionarios por su victoria del domingo en las internas del PLRA, que la convirtieron en la candidata de la Lista 2 para las elecciones generales del 22 de abril. María Esther Portillo Verón será candidata a la gobernación, con el respaldo además del partido Tekojoja.

Finalmente ayer, en coincidencia los apoderados de los distintos movimientos que pugnaron en las internas coloradas en Alto Paraná, admitieron que el clan Zacarías consumó el robo a la voluntad popular haciendo desaparecer actas, fraguando otras, y así lograron en   connivencia con miembros del TEI partidario, instalar a sus más corruptos dirigentes como los primeros en la lista  de candidatos para Diputados.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!