SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLITICAS

Una multitud de más de dos mil quinientas personas se congregaron en la noche del pasado miércoles en lo que fue el cierre de campaña de Sumando Colorados en Alto Paraná. El acto contó con la presencia del líder de este movimiento el vicepresidente Juan Afara, quien estuvo acompañado de los precandidatos a la Diputación y la Junta Departamental.

El vicepresidente pidió acompañar a la Lista 3 de  Marito Presidente, Senadores y el Gobernador Roberto González Vaesken, y además cruzar el voto para la Lista 6 hacia la única mujer como precandidata a Diputada, que es Odila Báez; y a Fidel Insfrán como Concejal Departamental.

Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná, por Colorado Añetete, instó a la población esteña a participar de los comicios del próximo 17 de diciembre. A votar por el cambio y echar de una vez por todas al clan (Zacarías Irún) y elegir a los verdaderos patriotas.

Una multitud es la que se congregó en la noche del martes en la residencia del Diputado Nacional Ramón Romero Roa (ANR) en Minga Guazú, a fin de darle su apoyo al parlamentario para representarlos una vez más en el Congreso de la Nación. Lo hicieron a escasos cuatro días de las internas coloradas, y donde el legislador se destaca como uno de los candidatos con más alta preferencia en las intenciones de voto de los afiliados a la ANR.

El Senador Julio Velázquez encabezó el acto de cierre de campaña en el Este del país. Aparecen también los candidatos regionales, abogado Osvaldo Sánchez Jara para Diputado; además de Aldo Cantero (CDE), Julio Quintana (Franco) y Liz Dahiana Benítez (Hernandarias) para la Junta Departamental. El acto tuvo muy buena respuesta de afiliados colorados.

En las últimas semanas, diversos trabajos destinados a saber la intención de voto de los electores colorados en el departamento, despertaron el interés del equipo de Sumando Colorados, con sus candidaturas regionales, según señalaron ayer sus referentes.

De acuerdo a los datos surgidos ayer en horas de la tarde, el candidato a diputado por la Lista 3 M de Colorado Añetete habría recibido un ultimátum por parte del líder nacional y candidato presidencial Marito Abdo Benítez. Esto, debido a sus últimos desplantes tras la publicación de encuestas que dan mejores preferencias del electorado colorado hacia Ulises Quintana.

Ulises Quintana, precandidato a diputado de la lista 3A de Alto Paraná, por Colorado Añetete, afirmó que el clan Zacarías Irún, está preocupado y que utiliza todos los medios disponibles a su alcance porque está perdiendo la “guerra” contra los que desean el cambio y la transparencia.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!