SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Embarazada de 5 meses fue apuñalada en el vientre por un primo político

Una mujer embarazada de cinco meses denunció haber sido apuñalada por su primo político quien la atacó por la espalda la madrugada del pasado 9 de setiembre, de los corrientes en la vía pública del kilómetro 13,5, jurisdicción de la subcomisaría 14ª, fracción Norma Luisa. La víctima, Ramona Isasi Agüero, mayor de edad, dijo que el día señalado se encontraba conversando con una amiga frente a su domicilio, cuando escuchó el grito de una persona y sintió golpe en la espalda, pensando que el dolor era solamente por el golpe.

Sin embargo, minutos después, sintió que su remera estaba totalmente ensangrentada y al revisar su cuerpo encontró una herida de cuchillo en su abdomen.

El sujeto que habría provocado la herida fue identificado como Simón Ramírez Figueredo, pareja de una de sus primas que reside en las inmediaciones del lugar del suceso, ubicado en cercanías de Conavi, quien habría actuado bajo efectos de sustancias estupefacientes, según dijo.

La mujer fue asistida por familiares, siendo llevada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional donde recibió los primeros auxilios por parte de los médicos de guardia.

La madre de la víctima acudió a la subcomisaría jurisdiccional, donde los uniformados no le quisieron tomar la denuncia debido a que el caso supuestamente no era grave y que no pasarían la denuncia a la Fiscalía.

El martes en horas de la tarde, la señora Sinforiana Isasi Agüero, acudió a la Fiscalía para radicar la denuncia cuya investigación recayó en la unidad a cargo de Juliana Giménez, quien ayer ordenaba las primeras diligencias que buscarán aclarar el caso.

Agentes de la sub comisaría 14ª  Norma Luisa, podrían ser llamados para declarar en el marco de la causa, según adelantaron en la unidad. 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!