SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Asaltan casa de cambios en el centro de Ciudad del Este

Un conocido delincuente, que hace apenas ocho días salió de la cárcel regional, y su cómplice asaltaron  ayer a las 05:30 horas, la casa de cambios Bonanza, ubicada en el segundo piso del shopping Vendome, situado sobre la avenida Adrián Jara del microcentro de Ciudad del Este. Los delincuentes no robaron caudal, pero si se llevaron celulares y una pistola de un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que custodiaba el local.

Según la Policía Nacional, uno de los delincuentes se trataría de Julio César Paniagua Mereles (31), afincado en el km 7 barrio Ciudad Nueva, quien hace apenas ocho días salió de la Penitenciaría Regional, donde estaba encerrado por un caso de robo agravado, según fuentes policiales. Él cuenta con un rosario de antecedentes penales.

Mediante la grabación del circuito cerrado, los agentes de Investigación de Delitos identificaron plenamente a Paniagua Mereles. Su cómplice todavía no fue identificado. Ambos se encuentran prófugos.

Resultaron víctimas Arnaldo Andrés Jara Báez (33), Iván Xie Castillo (20), el suboficial primero del GEO, Luis Miguel Peralta Duarte, y el brasileño Marco Basoli.

Los dos delincuentes a cara descubierta llegaron a la casa de Cambios Bonanza, justamente cuando los funcionarios acaban de abrir el lugar.

Si hicieron pasar de clientes. Luego, redujeron a las víctimas. Al agente policial, uno de los delincuentes le rompió la cabeza con el su arma de fuego y lo desarmó. Finalmente, los marginales huyeron sin llevarse dinero en cantidad, pues no pudieron ingresar a la bóveda. 

 

  

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!