SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Joven madre es detenida por abandonar a su hija de un año

Una mujer se encuentra detenida luego de abandonar a su bebé de un año al cuidado de una vendedora de asadito. El hecho sucedió a las 20:00 horas del domingo pasado, en el puesto de venta de comida ubicado al costado de la Plaza Internacional de Niños, situada en el microcentro de la Ciudad del Minga Guazú. Al día siguiente regresó a buscar a su hija y fue detenida.

La mujer entregó a la niña a la vendedora Claudia Adriana Mocoritto Meza (26), afincada en el km 16, lado Acaray. Le pidió que le cuidara un momento y que volvería enseguida.

La trabajadora la esperó hasta las 01:00 horas del lunes, como no regresó la madre, denunció el abandono ante la comisaría 8ª de Minga Guazú.

Recién al mediodía del lunes, la mujer identificada como Karen, regresó junto a Mocoritto Meza  y reclamó por su hija.

La irresponsable madre fue detenida por orden de la fiscala Carolina Rosa Gadea. La menor se encuentra a cargo de la Codeni, según se informó.

La madre de la pequeña es conocida del barrio y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado entregó su bebé a Claudia Macoritto Meza.

Macorito Meza manifestó que la señora le pidió que le atienda a la criatura un rato y que volvería, pero como la señora no regresó realizó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. Además  dijo que la niña no se encontraba en buenas condiciones. “Estaba sucia, mal oliente y lloraba mucho. La higienice y di parte a la Policía, estaba muy mal cuidada. De ser posible quiero ayudar a la nena que ahora está en un hogar, llevarle leche, pañal o lo que pueda”, expresó Macoritto Meza, una mujer trabajadora, madre de 4 hijos.

La madre de la menor se encuentra detenida en sede de la comisaría de mujeres ubicada en el predio de la Dirección de Policía (ex Jefatura de Policía de Alto Paraná) a disposición del Ministerio Público.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!