SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Vecinos casi linchan a un motochorro, tras perseguirlo y aprehenderlo

Un motochorro casi fue linchado por vecinos del km 6,5, fracción Ycuá Caaguy de Ciudad del Este, luego de perseguirlo y aprehenderlo. El marginal y su cómplice asaltaron a una mujer que caminaba por la calle. El acompañante arma en mano despojó a la víctima de una cartera y cuando iban a huir, la motocicleta en que se movilizaban paro y el motor no volvió a prender. El que estaba al mando intentó llevarse la maquina a pulso, mientras su compinche corrió y se fugó.

Los lugareños persiguieron al conductor de la motocicleta, que desesperado ingresó a una casa ajena. Allí lo aprehendieron y “molieron” a golpes, antes de entregarlo a agentes de la comisaría segunda jurisdiccional. 

El marginal fue identificado como  Marcos Andrés Giménez Benítez (21). De su poder, los agentes policiales se incautaron de una motocicleta Kenton GTR 150cc, color azul, matrícula 058 CBY. Resultó víctima Dora Alicia Ojeda de Páez (30), domiciliada en inmediaciones del lugar del hecho.

Los investigadores policiales ya manejan la identidad del delincuente que pudo escapar del lugar del atraco y su captura se podría registrar en cualquier momento.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!