SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Despechada derramó agua caliente a su vecina por meterse con su marido

Una joven de 25 años denunció en la Fiscalía a su vecina que el lunes pasado le derramó un balde con agua caliente, desfigurándole el rostro y parte de sus extremidades.

La víctima resultó ser Cinthia Carolina Villagra, de 26 años, sindicando como autora del hecho a su vecina Noelia Beatriz Caballero, mayor de edad, residentes ambas en el sector II del barrio San Rafael.

Contó que el lunes, visitó a su amiga, la presunta autora con quien estuvo por largas horas en su domicilio, tiempo en el que conversaron de situaciones que se daban en su pareja y que probablemente tengan que separarse, ya que el esposo, César Benítez, tenía comportamientos sospechosos.

Cinthia Carolina dijo además que su amiga le preguntó si alguna vez tuvo alguna relación cercana con su esposo. Entonces apareció en escena, otra persona a quien identificó como Daisy Daspet, quien de nuevo la invitó a concurrir a la vivienda de su agresora y una vez en el sitio, la ahora denunciada le propinó varios golpes en diversas partes del cuerpo para luego derramarle el agua caliente en el rostro, señalándole que se estaba relacionando con su esposo.

La víctima fue socorrida rápidamente por sus familiares siendo llevada a un sanatorio privado, donde le realizaron las curaciones y primeros tratamientos, bajo diagnóstico de quemaduras de segundo grado, según dijo en la Fiscalía.

La causa quedó para su investigación en la unidad de turno a cargo de Karen Chaparro, donde debió disponerse trámites de urgencias para socorrer a la víctima y el castigo penal de la autora.

Villagra dijo que los agentes de la subcomisaría primera donde denunció el caso, fueron a la casa de la autora el lunes a la noche y que en la mañana de ayer volvió a ver uniformados en la vivienda de su agresora.

Curiosamente el informe fue elevado cerca del mediodía de ayer a la Fiscalía, dejando serios cuestionamientos en los familiares de la víctima.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!