SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Poco avance en la pesquisa de brutal asesinato de un joven

Hasta el momento no avanzó la pesquisa con relación al brutal asesinato de Miguel Ángel Fernández Cano, alias “Kuki”. Personas allegadas a él ya fueron convocadas por el Ministerio Público para dar su versión. Entre ellos están la novia del fallecido y los padres de la misma. Al parecer todos ellos no revelaron lo que saben y obstaculizan las investigaciones, según fuentes judiciales.

Miguel Ángel Fernández Cano fue ejecutado en el barrio Caacupemí de Presidente Franco. Recibió 11 impactos de balas y además estaba esposado.  Marianito Benítez y Celsa Estigarribia, padres de Vaneza Benítez Estigarribia, fueron convocados para  presentar declaraciones ante el Ministerio Público.
Igualmente la exnovia del ahora fallecido fue citada, pero todo indica que ninguno de ellos reveló la verdad. Se llevará a cabo varias diligencias y es bien probable que después arranque la pesquisa que en la actualidad está estancada, según fuentes judiciales.
Se menciona que “Kuki” y Vaneza, estaban juntos poco antes del suceso fatal, en el departamento que habitaban en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.  El joven salió para el encuentro de algunas personas, pero poco después su novia fue alertada que su pareja fue asesinado.
Se menciona que una abogada, que es esposa de un policía, fue quien llamó para dar el aviso. Lo llamativo es que la profesional del foro ya sabía lo ocurrido antes de la denuncia. Hechos de esa naturaleza no están siendo llevados en cuenta por los investigadores.
Allegados a “Kuki” dan cuenta que el joven no gozaba de la aceptación de sus futuros suegros. Siempre fue alertado para que se alejara de su novia. Los padres de Vaneza, hacían público su desacuerdo y aseguraban que a la buena o mala, se rompería el romance, según los datos.  

Otro aspecto a ser analizado es  que “Kuki” era el proveedor de los vehículos robados a organizaciones delictivas. Simulaba llevar una vida modesta, sin embargo los bienes adquiridos estaban a nombre de su novia, dijeron.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!