SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Juzgan a un presuntos asaltantes

Un Tribunal Colegiado de Sentencias, presidido por Marino Méndez y sus miembros Alba Meza y Carlos Vera, dio apertura ayer a un juicio oral y público por un hecho punible de robo agravado ocurrido en Minga Guazú, donde están acusados Lorenzo González Martínez y Celso Silvero Cabral.

El Ministerio Público, representado por Zunilda Ocampos, hizo saber que el hecho punible ocurrió en setiembre del 2016, en el km 21 Monday de la vecina localidad, en horas de la noche, cuando un menor de 16 años, fue atacado y despojado de su motocicleta y un teléfono celular.

Este martes, el juicio inició con las declaraciones testificales de agentes de la comisaria de Minga Guazú, que participaron en el operativo de persecución y aprehensión de ambas personas, sentadas en el banquillo de los acusados. Uno de los uniformados relató que la detención fue luego de perpetrar otro robo similar, dentro del municipio, utilizando un arma blanca para persuadir a su víctima.

El juicio oral debe continuar la próxima semana, con la presentación de más pruebas y declaración de otros intervinientes.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!