SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Robó la camioneta del amigo de su padre y quedó detenido

Un joven de 19 años con varios antecedentes penales fue detenido horas después de robar a punta de arma la camioneta del amigo de su padre. El asalto sucedió a las 03:00 horas de ayer, en la fracción Las Mercedes del  barrio Las Carmelitas de la capital de Alto Paraná.

Ya a las 10:30 horas, agentes policiales ubicaron al joven, aparentemente bajo efectos de la droga,  al mando de la camioneta, en inmediaciones del motel Adrena, en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Se trata de que Melhem Abrahan Saifildin Fornerón (19), residente en el km 7,   fracción Los Abuelos, del barrio Don Bosco. De su poder, los policías se incautaron de la camioneta Chevrolet S10, blanco, CFE  390, denunciado como robado por su propietario, el comerciante Concepción Oliborio Cáceres Pereira (53).

En prosecución al hecho el personal policial procedió a la localización del rodado en inmediaciones del motel Adrena, en el barrio Remansito. En el interior del rodado se encontraba el indiciado, Saifildin Fornerón,  quien manifestó que estaba en compañía de un tal “Francis” cuyos más datos no trascendieron.

El mismo le manifestó que dejaría por unos minutos la camioneta bajo su cuidado y que luego volvería.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!