SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Mortal caída de una moto sobre ruta VII

MINGA GUAZÚ. Un motociclista murió tras caer violentamente de la motocicleta que manejaba. Sucedió a las 05:00 horas de ayer, sobre la  ruta VII, a la altura del km 26, en la entrada al aeropuerto Internacional Guaraní, de este distrito.

Falleció quien en vida fuera Ricardo Ávalos García, de 24 años. Según el informe oficial, a la hora indicada, el hombre circulaba a bordo de su motocicleta Leopard MD 125, negro, sin chapa, cuando al alcanzar el lugar mencionado perdió el control de su moto y cayó aparatosamente sobre la capa asfáltica, golpeándose su cabeza por el pavimento.

El joven falleció al acto debido al fuerte golpe que sufrió. Agentes de la subcomisaría nº 52, fracción Piro'y del km 30, intervinieron en el hecho y dieron aviso al fiscal de turno para los trámites de rigor. 

El médico forense del Ministerio Público señaló que el hombre perdió la vida de forma instantánea debido a que al momento del accidente no contaba con el casco protector, si fuera así la historia sería diferente.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!