SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Guardia muere tras días de agonía

El guardia privado baleado por delincuentes el sábado pasado,  falleció el miércoles último a las 13:00 horas, al no aguantar las heridas de  balas que sufrió. Estaba internado en el sanatorio Santa Lucía, situado en el barrio Che la Reina, de Ciudad del Este.

Se trata de quien en vida fuera Carlos Darío Guerrero. Delincuentes lo hirieron a balazos el sábado pasado,  frente al local de RC  Refrigeraciones, ubicada en el barrio San José. 

El médico de guardia del citado sanatorio, doctor  Derlis Villalba, dijo que el trabajador murió a raíz de “shock hipovolémico por falla multiorganica”.

Guerrero se desempeñaba como guardia de dicho local y el sábado alrededor del mediodía, cuatro hombres armados llegaron al lugar con intención de asaltar la empresa. El guardia realizó disparos intimidatorios, pero los bandidos no le tuvieron compasión y lo hirieron gravemente para luego tomar su escopeta y huir raudamente del sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio, plata, año 2005, chapa CFH 891, denunciado como robado semanas atrás por su propietario Eraldo Javier Melgarejo, de 20 años.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!