SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Fiscalía incauta relojes truchos del microcentro

Agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros  de la Policía se incautaron de varias mercaderías presumiblemente de marcas falsificadas. El procedimiento se registró a las 18:00 horas del miércoles, sobre la calle Rubio Ñu entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este.

Los uniformados se incautaron de varias cajas de relojes Adidas, Casio, Michael Kors, Nike, Calvin Klein, Potenza, Orimet, Aqua, Puma. Además de cajas de juguetes con diseño de marca registradas (Disney) y cajas de mochilas con diseños de maraca registradas (Disney).

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de marcas de la unidad número 1, Fernando Delfino. El nombre del propietario de la mercadería no fue dada a conocer por la Policía.

El fiscal dispuso el lacrado de todas las mercaderías junto con el vehículo JMC, tipo camión, color blanco.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!