SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Solitario ladrón hurta G. 20 millones de la sucursal de Chacomer de Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Un solitario ladrón que utilizaba pasamontañas hurtó al menos 20 millones de guaraníes del local de Chacomer S.A.C.I., sucursal ubicado en el km 16, a unos 700 metros de la ruta VII. El hecho había ocurrido el fin de semana último y recién ayer a la mañana, el gerente se percató del hurto y denunció el caso ante la Policía Nacional.

En la grabación del circuito cerrado se puede observar a un solo delincuente y tenía el  rostro cubierto para evitar que lo identifique la Policía.

El  gerente de la empresa, Olfer Andrés Sueiro Iglesias, afincado en el Área 4 de Ciudad del Este,  radicó la denuncia ante la comisaría 8ª jurisdiccional. Oficialmente no denunció el monto de dinero robado, pero fuentes policiales indicaron que al menos 20 millones de guaraníes sería la suma sustraída.

Según la Policía, el delincuente ingresó al comercio por la abertura del sanitario. Llamativamente el sistema de alarma de la empresa SIT no se activó. El sensor de movimiento había sido movido, direccionado hacía el techo. Acto seguido, el delincuente abrió un boquete en la puerta de mampara de la oficina administrativa. Una vez en su interior, con pata de cabra abrió el cofre y robó el dinero, según la Policía.

El hurto se había registrado de entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, según la Policía Nacional.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!