SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Hoy asume funciones nuevo fiscal adjunto del Área Penal número X

Desde la fecha está vigente la resolución número 1446 del 02 de abril último, firmada por la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez. Por el documento designa al abogado Ricardo Merlo Faella, como nuevo fiscal adjunto del área penal número X del Ministerio Público, con jurisdicción en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

El mismo tenía hasta ayer el cargo de adjunto de las unidades especializadas en medio ambiente de todo el territorio nacional y es hombre de confianza de la titular de la institución, con grandes expectativas de mejoramiento en la gestión institucional dentro de sus atribuciones.

Se especula que pronto se generarán nuevos cambios en las diferentes unidades fiscales del departamento, ya con la intervención directa del adjunto en las decisiones para el efecto, principalmente en las unidades especializadas en lucha contra la propiedad intelectual y el erario en la región, según los rumores de pasillos, ayer en la Fiscalía Regional. Merlo Faella, se reunirá con todos los agentes fiscales con servicio en su jurisdicción, para entregar de manera directa las estrategias a seguir.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!