SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dos detenidos por robo de celular

Dos sospechosos fueron detenidos por un hecho de robo registrado a las 20:00 horas del domingo pasado, llevado a cabo en la zona de Limoy. Un participante denunció el robo de su celular y otras pertenencias.

Ya a las 08:00 de ayer, agentes policiales aprendieron a Jorge Alarcón Villalba y Jhonatan del Campo Fedaires, ambos mayores de edad. Los uniformados se incautaron de los mismos, del celular y documentos robados de Aeildo Pereira De Lima, de 38 años,  residente en la ciudad de Nueva Esperanza.

 

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!