SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Capturan a dos delincuentes que acostumbraban asaltar a cambistas

Dos delincuentes con frondosos antecedentes y con órdenes de capturas pendientes por varios crímenes, fueron capturados a las 04:30 horas de ayer, sobre la avenida Regimiento Sauce, pleno centro de Ciudad del Este. Fuerzas de seguridad del Brasil, a través del Comando Tripartito, habían colaborado con información con sus pares de nuestro país para detener a los maleantes.

Los capturados son: Adrián Leiva Vázquez, de 27 años, domiciliado en el barrio San Rafael de la capital de Alto Paraná, quien posee tres órdenes de capturas pendientes, una por robo agravado con resultado de muerte, y otras  dos por robo agravado; y Diego Armando Zaracho Espínola, de 24 años, también residente en el  barrio San Rafael, quien contaba con cuatro órdenes de capturas por robo agravado con resultado de muerte, robo agravado, homicidio doloso, homicidio doloso y robo agravado; y además posee antecedentes penales por transgresión a la ley de armamentos, municiones y afines, según la Policía.

Leiva Vázquez igualmente cuenta con antecedentes por liberación de preso (2010), robo agravado (2013 y 2016).

Los ahora privados de la libertad serían los presuntos autores de varios asaltos ocurridos en la zona. Integrarían una banda que se dedica a asaltar comercios, cambistas y locales de casas de cambios de Ciudad del Este.

Mediante información de inteligencia proporcionada por policías del Brasil, los agentes de Investigación de Delitos pudieron atraparlos, ayer temprano.

Adrián Leiva Vázquez y Siego Armando  Zaracho Espínola inclusive se tomaban fotografías con el botín que robaba, según fuentes policiales.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!