SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Incautan armas y municiones de un depósito del shopping Whu

El fiscal antidroga de Ciudad del Este, Elvio Aguilera, y agentes de la  Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), allanaron ayer a las 15:00 horas, un depósito ubicado en el tercer piso del shopping Whu y se incautaron de armamentos y municiones.

Del mismo centro comercial, ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Rubio Ñu, el lunes pasado una comitiva fiscal-policial de Asunción había allanado la armería “Clase A”, de donde se incautó de potentes armamentos.

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la  Senad llevan adelante una investigación sobre tráfico internacional de armas y municiones. De armerías instaladas en el microcentro de la  capital de Alto Paraná supuestamente se envían a facciones criminales del Brasil potentes armamentos.  

El fiscal Aguilera y los agentes de la Senad se incautaron de 18 cajas vacías de pistolas Glock, 14 cajas vacías de pistolas Canik, 4 cajas vacías de pistola Girsan, 1 caja  vacía de pistola Taurus y 3 cajas  vacías de pistola CZ.

Además de  5 cargadores para calibre 45 de 26 tiros ,marca Glock, 1 cargador calibre  40 de 29 tiros, marca Glock, 2 cargador de metal sin marcas calibre 9 mm, 2 cargador calibre  9 mm, marca MEC- GAR, 8 armas cortas de distintas marcas y calibre, 1248 cartuchos, calibre 762 x 51 y 510 cartuchos calibre 5.56.

 

CERCA DEL LOCAL ALLANADO  

El deposito allanado ayer, se encuentra cerca de la armería  “Clase A”, ubicada en el shopping Hwu S.R.L.

El lunes pasado, los fiscales de Asunción, Hugo Volpe y Alicia Sapriza, se incautaron de la armería de 11 armas largas, entre ellas escopetas calibre 12 y fusiles calibre 22, y, también 32 armas cortas, como pistolas calibre 9 milímetros.

El propietario del comercio Francisco Torres fue detenido durante el procedimiento, según los antecedentes.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!